Comprometidos

 

En Infinit Group trabajamos para ayudar a crear una sociedad donde se proteja la calidad de vida de todas las personas y el medio ambiente. Y lo hacemos poniendo la dignidad humana en el epicentro de nuestras actividades.

 

Saber más

Nuestra historia

Educamos en salud

Consideramos que la educación es un pilar básico para la inclusión social de todas las personas hacia un estilo de vida saludable. 

Mediante la enseñanza de valores, tales como el respeto, el compromiso y la solidaridad, ayudamos a las personas a tomar mejores decisiones sobre su entorno y lograr aumentar la conciencia colectiva hacia la salud y el medio ambiente.

La integración es una de las bases de nuestra agenda, con la que perseguimos los siguientes objetivos: comprender la importancia de llevar una vida activa, hacer partícipe a todas las personas en el desarrollo de correctos hábitos, proteger a los más vulnerables mediante enfoques específicos y apoyar la estabilidad del medio ambiente.

¿Qué hacemos?

En Infinit Group, ayudamos a la sociedad a afrontar los principales desafíos globales porque creemos que el emprendimiento y el progreso social van de la mano.

Medio Ambiente

WWF

En Infinit Group colaboramos con WWF en la defensa de la naturaleza y el medio ambiente cuya misión se centra en construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza. 

Educación 

Fundación Mary Ward

Patrocinamos la VIII Carrera Solidaria contra la Trata, organizada a través de la Fundación Mary Ward, donde los beneficios fueron destinados a apoyar diversas iniciativas de prevención de la trata de personas en la zona de campos de té de Darjeeling en India y la zona rural de Kalmet, en Albania.

Personas

Promoción del talento

Las personas que conforman cada empresa son un factor determinante. Es por ello que en Infinit Group creamos oportunidades de desarrollo personal y profesional, acompañándoles a través de formación en habilidades corporativas.

Deporte y solidaridad

ONG Enach

Participamos en la recaudación de fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas del grupo NACH (Neurodegeneración por Acumulación Cerebral de Hierro) con el fin de buscar potenciales tratamientos que puedan cronificarlas.

Inclusión Social

Fundación España Activa

Participamos en el objetivo de promocionar el deporte como forma de sumar salud en las personas e impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad.

Sostenibilidad

Materiales de calidad

Apostamos por el uso de material deportivo que cumple con los requisitos de nivel de calidad adecuadamente y emplea racionalmente los recursos naturales, utilizando la mayoría de las máquinas de nuestros gimnasios energía autogenerada.

¿Qué hacemos?

Cuidamos de la salud de las personas

En Infinit Group, ayudamos a la sociedad a afrontar los principales desafíos globales porque creemos que el progreso económico y el social van de la mano.