¿Buscas un lugar de trabajo donde emprender o formarte

Infinit Group pone a tu disposición Infinit Group Coworking, un espacio de trabajo colaborativo donde compartirás tus proyectos con profesionales de diferentes sectores rodeado de un ambiente de trabajo cómodo y cercano.

Emprende, fórmate, celebra reuniones y eventos en un espacio moderno y eficiente. ¡Dale un impulso a tu carrera! 🚀

En Infinit Group Coworking podrás disfrutar de:

200 m2 de espacio de trabajo colaborativo y de formación, donde encontrarás mesas de 2-4 personas para disfrutar del mejor ambiente. 

3 salas de reuniones, dos de ellas de 10 m2 y una de 30 m2, donde podrás celebrar tus conferencias y tener un espacio privado para dar formaciones.

Internet de alta velocidad (fibra simétrica de 600Mbps) sin coste extra para que celebres cómodamente tus conferencias online.

Zona de descanso para tomarte un respiro en el trabajo, equipada con cafetera y pequeña cocina llena de agradables charlas.

18 puestos fijos y 8 puestos a tiempo parcial, cada uno de ellos equipados con escritorio, silla y enchufes para tus dispositivos.

Seguridad mediante videovigilancia y limpieza diaria, con el fin de disponer de un lugar en el que trabajar de forma eficaz.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Ver política de Privacidad